POF (Plenty of Fish): Todas las opiniones. Cuestionario de el registro en POF Cuestionario para el registro en POF Cuestionario de el registro en POF

POF Espana, opiniones y valoracion

POF (siglas de “Plenty of Fish”, o “Lleno de peces” en castellano) resulta una pagina de contactos semi-gratuita, destinada a facilitar la indagacion de todo modelo de relacion sentimental. Se dirige especialmente a gente con un rango sobre edad que busca relaciones estables asi­ como duraderas.

POF Espana recibe mas de 4 millones de visitas al aniversario y no ha transpirado mas sobre 1.000.000 sobre relaciones fueron formadas en el 2010 debido a la pagina. Y no ha transpirado Conforme indica la propia entidad, este exito se debe mayoritareamente a su doctrina avanzado para unir personalidades afines. El cual realiza la evaluacion sobre exigencias con cinco elementos basicos que determinan el tipo de pareja que buscas. Aquellos factores https://datingopiniones.es/amolatina-opinion/ son: autoconfianza, orientacion familiar, autocontrol, dependencia social/apertura y En Caso De Que eres facil de ponerse (jerarquia sobre flexibilidad en tus decisiones y con tu pareja). Esta compai±i­a sobre gran envergadura, invierte bastante en propaganda y no ha transpirado esta excesivamente presente en los medios sobre difusion, apareciendo en primera pagina de relevantes medios como el Wall Street Journal, New York Time, The Today Show, CNN, FOX desplazandolo hacia el pelo bastantes otros. En la interviu en agosto de 2012, su fundador Markus Frind afirmo que en base a los millones sobre relaciones asi­ como matrimonios creados como consecuencia de POF en las ultimos anos, se estima que mas sobre 1 millon sobre ninos han nacido igual que efecto de la website.

En caso de que estas pensando en registrarte, aca tienes un video sobre como efectuar mas distinguido tu lateral. ?Esperamos que te sea sobre ayuda!

Un poco de leyenda

Markus Frind, CEO asi­ como fundador de PlentyOfFish Media Inc., se graduo en 1999 en el British Columbia Institute of Technology, con un diploma en Informatica de Sistemas ciencia.

En 2004, PlentyOfFish se convirtio en un establecimiento a tiempo completo de Frind. El aumento de los primeros anos de vida propicio en 2008, la contratacion sobre otros empleados en su sede sobre Vancouver (Canada).

En 2009, PlentyOfFish ademas puso en marcha un concurso con Lady Gaga facilitando a las participantes conocer a la cantante a lo largo de su tournee «Fame Monster».

El sitio web de PlentyOfFish aparecio en diversos videos musicales de artistas excesivamente importantes en 2010, igual que: Lady Gaga, Natasha Bedingfield, Kesha, Flo Rida desplazandolo hacia el pelo Akon, Jason Derulo, asi­ como 3OH! En 2011, aparecio en el videoclip “Hold It Against Me” de Britney Spears. En 2010, PlentyOfFish lanzo aplicaciones moviles para iPhone y no ha transpirado Android. En mayo de 2013, en torno a del 70% de las entradas a POF venian de dispositivos moviles. En una interviu sobre junio de 2014, Frind actualizo este numero asi­ como En la actualidad atribuye el 85% sobre todo el trafico PlentyOfFish al movil, con el creciente cantidad semanal. El 20 de abril de 2013, Frind implemento varios cambios en el lugar web. Entre ellos, la eliminacion de la opcion sobre “encuentros intimos”. Con el meta, segun indico sobre que la pagina se centre exclusivamente en las relaciones sentimentales. Puedes dar con mas informacion en Wikipedia (ingles).

?Como registrarse en Plenty of Fish?

Uno de los inconvenientes que encontramos en POF, seri­a su extenso formulario sobre registro. El que se divide en 3 partes: 1) Primera fase: llenar la grupo sobre datos basicos como sustantivo sobre usuario, contrasena, correo electronico, sexo, fecha sobre origen, sitio de residencia, grupo etnico y confirmar que aceptas las Condiciones de empleo de la pagina.

Formulario sobre registro en POF

2) Una ocasion completado el primer transito, debes reponer a un cuestionario. Este camino que podria llevarte 3 minutos, lo han complicado tanto que puede alargarse hasta unos diez min.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *