Esta página requiere Flash Player 8, para instalarlo pulse aquí
Idioma Catalán Idioma Castellano

INSTALACIONES de AIRE ACONDICIONADO / S.A.T. CLIMA



Con la finalidad de ofrecer una máxima confortabilidad en su hogar o negocio, nos encargamos de la instalación de aparatos de climatización trabajando siempre con las mejores marcas. Instalamos aire acondicionado y S.A.T. Clima, disponiendo de un servicio de atención técnico especializado en algunas de las siguientes marcas como por ejemplo Fujitsu, General, Mitsubishi, Daikin, Lennox, Carrier, Roca York o Hitecsa.

Sin olvidar el objetivo de economizar el consumo energético, realizamos un cálculo adecuado a las necesidades frigoríficas de cada espacio.  
Somos especialistas en el

sistema VRV

(Volumen de Refrigeración Variable), un sistema que, con una única unidad exterior central, proporciona la refrigeración necesária a cada una de las unidades interiores, independientemente. Según el espacio y la temperatura adecuada de la estáncia se ditribuye el gas necesario y, de esta forma, el consumo energético se optimiza.

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO , INSTALADORES CALDERAS, INSTALADORES CLIMATIZACIÓN, INSTALADORES CALEFACCIÓN

MANTENIMIENTOS AIRE ACONDICIONADO , MANTENIMIENTO CALDERAS, MANTENIMIENTO CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO CALEFACCIÓN, PRESUPUESTOS EMPRESAS Y PARTICULARES, PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO en BARCELONA

REPARACIONES AIRE ACONDICIONADO , REPARACIÓN CALDERAS, REPARACIÓN CLIMATIZACIÓN, REPARACIÓN CALEFACCIÓN

Barcelona , Vallès Oriental, Parets del Valles, Montmelo, Hospitalet de Lllobregat, Badalona, Mataró, Granollers

.

Links de Interés: Reformas Barcelona - Reformas Cocinas - Reformas Baños